22/5/18

Nuevas audiencias / ADWEEK Mag. (USA) / Ilust. digital








• He desarrollado campaña digital "Understand the new generation of audiences" en conjunto a magazine neoyorkino ADWEEK y a solicitud de consorcio VIACOM.

Como sea que llamemos a la juventud de hoy: generación millennial, generación Z o zillenianos, son la próxima generación de audiencias. Y para llegar a ellos, se deberán adaptar las estrategias de marketing a sus gustos, comportamientos y preferencias. No se trata solo de nativos digitales o nativos de internet, sino de la primera generación que ha crecido hablando en forma móvil y social. Quieren las cosas a su manera, no les importa cómo solían hacerse las cosas anteriormente. El contenido que consumen no es radicalmente diferente al de las generaciones anteriores, pero la forma en que lo hacen ha cambiado. Para poder conectarse con los jóvenes de hoy, las empresas deben crear contenido que atraiga a la audiencias donde sea que se encuentren, ya que hablamos de la primera generación móvil.

Para leer artículo completo: http://www.adweek.com/sponsored/understand-the-new-generation-of-audiences/


Encargo: ADWEEK Magazine (USA) / Mayo, 2019