14/9/15

Black Mouth Nº9 / UP THE CITY / Ilustración digital


• Cada cierto tiempo, entre encargo y encargo de clientes, me doy la posibilidad de crear ilustraciones y personajes que formarán parte de mi catálogo personal, uno de ellos fue: Black Mouth Nº9, con el cual rendí tributo a muchos artistas que han influido en mi obra, algunos de ellos son: Guillermo del Toro, Francis Bacon, Jean Michel Basquiat, James Jean, Ashley Wood y Dave McKean. Durante el presente año y posterior a un trabajo en conjunto con la marca UP THE CITY, mi citada ilustración ha encontrado un nuevo soporte sobre el cual ser expuesta, me refiero a la nueva línea de productos de dicha marca (Gorras, Poleras, Tablas de Skate), los cuales ya pueden ser adquiridos en su tienda física o de manera on-line. Encargo: UP THE CITY / 2015.